sábado, 4 de mayo de 2013

Caminos

"En ese momento ante mi se abrieron dos caminos diferentes. Uno bueno y otro malo. Y no tuve ninguna duda de cual iba a seguir"

"En mi vida he llegado a muchas encrucijadas. Y siempre he sabido cual era el camino correcto. ¡Siempre!. Nunca lo he tomado, es cierto, pero siempre lo he sabido"

"Una vez que tomas un camino, hay que seguirlo hasta el final para saber que te trae"

"He beat you with nothing.....nothing.

Sometimes nothing is a real cool hand"


Seguro que hay más frases sobre caminos. Otro tema por cierto muy común aquí (camino de su mano, su camino es el mío, marcado el camino....)

Hay cierto afán por eso del camino. Y sus correspondencias con el bien, el mal, lo bueno y lo malo. Pero yo estoy más en la onda de Machado...aquello de caminante no hay camino. Hay caminantes, que trazan su propio destino.

Aunque con quien estoy completamente identificado es con quien dijo

"Hay dos tipos de hombre: los que van a alguna parte y los que no van a ninguna. Soy un ex-ciudadano de ninguna parte. Echo de menos mi hogar"

No hace falta que nadie tire de la cadena. Basta con que haya lugar para ella.

Queda la frase más célebre, la de "los caminos del Señor son inescrutables"

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario