lunes, 16 de septiembre de 2013

Pero que mal me sienta....

Pero mal, mal. Rematadamente mal.

Cada vez peor. Y dicen que es algo que mejora con la edad. Debe ser que hasta en eso voy contracorriente.

Me incomoda, me cansa, me aburre.....la rutina, sí. Por que de eso hablo.

No digo que un poco no esté bien.....pero poca. Aunque supongo que lo que menos me gusta es ver como se acomodan a mi alrededor a ella. Y sentir como mina voluntades, como con su falsa comodidad aturde espíritus y confunde sensaciones.

Y uno puede obviar la propia rutina, o dejarla de lado, o no caer en ella, pero...¿cómo evitar la de los que te rodean? ¿cómo no permitir que su rutina forme parte de la tuya sin que de lugar a tensiones absurdas?

No sé, es algo que no aprendo a hacer. ¿Tendré que ceder a la tentación de atemperarme y dejarme llevar?

No, ni de coña. Ya sé en que acaba eso.

En fin, habré de seguir alerta y obtener mis momentos. Aunque eche de menos a veces algo de complicidad. Y es que justo tenía que tocarme a mi ser somo soy. ¡Qué se le va a hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario