martes, 6 de agosto de 2013

Crece catira (y comienza a querer morir)

23/10/12

Si..bueno....a ver..


No puedo limitarme a una sola cosa...creo que son varias y puede que no coincidan con las tuyas. ...que también me gustaría leer.

En primerlugar. .me gustó vestirme así.Lo había comprado para ti y pensaba que te gustaría la sorpresita. ..creo que he entendido algo más lo del " código de vestir"...si...no me hubiera sentido igual de otra forma.Me gusta sentirme atractiva y que tú me veas así.

La sensación de ir con los ojos tapados me asusta un poco pero ....pero....es deliciosa. ..lo reconozco y en esta ocasión me sorprendió el placer que sentía en mis pezones después del dolor inicial ..sobretodo en uno de ellos. ...me los amarraste y ahí me dolió pero luego...uffff. ..me encantó lo que le hacías...no sé lo que era pero disfruté. ..y eso no había sido así hasta ahora. .lo envió y sigo....


Estar sujeta con cuerdas o cadenas me agrada..si.si...aunque no me crea lo que escribo..así es.. (ahora estoy escribiendo desde mi cama y estoy desnuda bajo el edredón y mi vagina se ha contraído..ufff..) y esperar como quieres jugar conmigo ...esa tensión me descoloca y.....como desearía que estuvieras aquí y me reganaras si notas si me toco y me dijeras...las manos quietas este coño es mío y lo toco yo ...


Me fascinan el entusiasmo que pones en mi...a veces me emociona....cuando me dices que me has comprado un regalo y veo las zanahorias y el pepino...y lo primero que pienso ..."ni de coña me meto eso ahi"...pero luego....corro a labarlo cuando me lo pides...y sé. .ahora ya sé que no es malo. .que es distinto. ..que es nuevo ..y divertido y que lo has traído para mi...y yo disfruto tanto mirandote. ..me viene a la mente una imagen..."estoy tumbada en la cama , desnuda, mis piernas muy abiertas y un pepino en mi vagina. ..tú te levantas para hacer algo y me miras y me dices..estás preciosa! ...¿preciosa ha dicho? ..pero como se puede estar preciosa así. .así tan expuesta, vulnerable,...indecente?.....pero lo cierto es que me siento preciosa...incluso mas que con mi vestido nuevo mis tacones y mi pelo al viento"

Envió y sigo..

Me atas las manos y las piernas ....supone que hemos terminado y sin embargo un pequeñoccomienzo con cuerdas ...lo que inicialmente parecía una prueba o ensayo ...va a mas. Primero los brazos y luego las piernas.....otra vez mis piernas abiertas....sabes que mi sexo está irritado por la piña. ....me pones crema....y me pides que abra más las piernas.mi sexo y mi vagina. .o cielos!


Y pasa...lo hago y no dejo de mirarte y tu me sometes a un masaje que nadie había hecho...entras y sales de mi vagina y me pides relajacion y yo me evado. ..creo que ya no estoy ahí ..yo ya no puedo escribir más porque sólo veo tus ojos y un abandono tan tan placentero. ...no, no es excitación...es placidez ...es paz...es flotar prendida de tus ojos.

Tu catira.





Pd.escrito desde mi móvil y directamente sin releer..disculpa las faltas de puntuación

el 4-11-2012


Crecía. Siguió creciendo hasta justo una semana después. A partir de entonces, todo cambió.

Y no volvió a ser igual.

Maldita sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario