viernes, 2 de agosto de 2013

Hija de puta

Lo siento, pero no se me ocurre otro nombre, es lo que me viene una y otra vez a los labios, así me late.

A los 5 días de aceptarme un collar y retomar la relación, se ve con otro dominante.



Sin yo saberlo, hablamos y me da explicaciones incoherentes, ya percibo que algo no es como debe ser.

Otros 5 días después, me manda una carta (no tiene la decencia de llamarme o esperar a decírmelo en persona) justificando su decisión. Antes de que yo la lea, el nuevo ya le ha puesto un collar (aspirante, la llama). Obviamente, tiene prisa, no vaya a perder su soñado azul. Ya se le escapó una joya poco atrás por no andar vivo. Así que aunque haya sospechas de búsqueda de polla, a por ella. Eso sí, presume de Señor, y habla de puentes de plata. En fin.

Así que ahora, esta tan feliz intercambiando requiebros con su talludo marinerito, embobados ambos y derramando almibar. Pues bien, catira, elsa o lo que seas, disfruta siendo goleta.

No hubo ni consideración, ni formas, ni respeto, así pues, me siento libre para contarlo como me apetezca.Y los señores piratas, que le den consejos a su mamá.

Amén

PD Sí, estoy jodido y cabreado, pero así el vinculo se rompe mejor. Y este es mi espacio, naturalmente.

PD2 Encima, el tío es un patán con todas las letras. Es insultante verse sustituido por un ejemplar así. Aún cuando el motivo es obvio, no deja se ser hiriente.  Si eso es mi sustituto, debo estar muy desdibujado, o ella desesperada por pasar página. Ponerse en manos de semejante ejemplar para olvidar....en fin. Tenía en mejor estima su buen gusto.

PD3 No es necesario ser explícito. Y ya quedó retratada la sensación de estos dos días.

PD4  Pues....resulta que sí, que todas las letras aplican. Nunca imaginé que pudiera ser así..pero es. 13/8/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario